Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Montserrat Martínez se lleva los 6.000€ del Eurocentrín de este año

Montserrat Martínez se lleva los 6.000€ del Eurocentrín de este año

Actualizado 30/04/2015 13:57

La ganadora deberá gastar esta cantidad en la presente edición del concurso, organizado por SoriaCentro-Centro Comercial Abierto, amparado por la Caja Rural y con la colaboración del Ayuntamiento. En el sorteo, celebrado este mediodía en la plaza de San Esteban en la capital soriana, entraban en liza 100.000 papeletas depositadas por los clientes.

Montse Martínez Rodrigo ha sido la afortunada este jueves en el sorteo del Eurocentrín que en esta su sesta edición, ha sido celebrado en la plaza de San Esteban, de la capital soriana. De este modo, la afortunada podrá gastar 6.000 euros en los 43 establecimientos asociados a esta iniciativa, que estaba organizada por SoriaCentro-Centro Comercial Abierto y amparada por la Caja Rural de Soria. El Ayuntamiento también ha sido uno de los colaboradores.

Tal y como se establecían las bases, en las papeletas entregadas, cerca de cien mil, debía figurar un número telefónico para comunicar a la persona afortunada el premio. Tras un primer intento que no ha sido respondido, se ha vuelto a elegir otra papeleta, siendo esta la que finalmente sí ha sido acreditada telefónicamente por su dueña.

En el sorteo han estado presentes, el presidente de SoriaCentro, Jesús Muñoz, quien ha recalcado la "satisfacción y el honor" de la respuesta que han obtenido los clientes, mientras que Eduardo Munilla, de Caja Rural, ha señalado que la entidad de crédito continuará "apoyando al comercio soriano" con esta y con otras iniciativas. Por parte del Consistorio, la concejal Inés Andrés ha felicitado a los organizadores por ser este sorteo "una forma dinámica de dar a conocer los establecimientos" del centro de la ciudad.

En próximas fechas se conocerá el día en el que Montserrat Martínez deberá gastar esta cantidad en los comercios y otros negocios implicados en este concurso.

Señalar también que la papeleta fue cumplimentada en la tienda de moda Triángulo, en la calle Numancia y con esquina a la calle Tejera. El establecimiento ya selló en otra ocasión otro boleto ganador.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...