Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Numerosas actividades, concursos y exhibiciones en la Venalmazán 2015

Numerosas actividades, concursos y exhibiciones en la Venalmazán 2015

Actualizado 01/05/2015 15:56

Más de cien expositores se dan cita en la muestra Venalmazán, que ya es referente en el panorama nacional, y que ofrece innumerables actividades y concursos dentro un interesante calendario este fin de semana.Todas estas actividades y otras más pueden ser consultadas en programa oficial y también en los archivos adjuntos a esta información.

El programa de la Feria Venalmazán contempla multitud de actividades, tales como concursos de fotografía y de dibujo, hasta otras competiciones en pesca ?este año en jornadas de sábado y domingo-, pasando por exhibiciones de rehalas, -este año llegan cuarenta jaurías de toda España-, toques de corneta de caza; paintball, por citar algunas. Además, instituciones como el Guarderío Forestal de la Junta o el Seprona también estarán presentes, sin tampoco olvidar el espacio divulgativo sobre los recursos de los pinares, de la mano de la empresa Resinas Naturales, que se halla ejecutando las obras de su nueva planta en la localidad adnamantina.

Subrayar también que en el calendario se incluyen un descenso en piragua por el Duero, una ruta en bicicleta de montaña y el regreso a la feria de la exposición de fauna salvaje del leonés Eduardo Romero , tras siete años ausente en esta cita.

El alcalde José Antonio de Miuel ha destacado también que los establecimientos dedicados a la hostelería han colgado el cartel de "completo" para estos días, lo que supone un gran impulso para el sector turístico de la villa, que espera la llegada de miles de visitantes a partir de este viernes y hasta el domingo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...