Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz apoya que la Junta obligue al Ayuntamiento a crear empleo con el dinero que le da

Sainz apoya que la Junta obligue al Ayuntamiento a crear empleo con el dinero que le da

Actualizado 01/05/2015 18:05


Con el dinero de la Junta, en la ciudad de Soria se contrata a 64 sorianos. Sainz denuncia que, antes, el equipo de gobierno de Carlos Martínez utilizaba ese dinero para gasto corriente.

Adolfo Sainz se ha reunido esta semana con el delegado de la Junta de Castilla y León en Soria, Manuel López Represa. Durante el encuentro se ha abordado el Plan de Empleo que la Junta de Castilla y León ha puesto en marcha en la ciudad de Soria, y que se va a traducir en la contratación de 64 sorianos.
Precisamente en el Día del Trabajo, Adolfo Sainz ha destacado que "estoy satisfecho de que este año la Junta de Castilla y León haya obligado a destinar a creación de empleo el dinero que todos los años le abona al Ayuntamiento de Soria, porque eso se va a traducir en la contratación de 64 sorianos".
Otros años, ha recordado Sainz, cuando la Junta de Castilla y León ha abonado al Ayuntamiento de Soria cantidades cercanas al millón de euros y el destino de ese dinero lo elegía el Ayuntamiento de Soria, desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Soria han preferido destinado a pagar gasto corriente, "a pesar de que desde el PP le pedíamos a Carlos Martínez que destinara ese dinero para crear puestos de trabajo".
Durante el encuentro, Adolfo Sainz ha reivindicado también a Manuel López Represa "la ayuda de la Junta de Castilla y León para los proyectos de la Soria capital".
Otros de los asuntos tratados en la reunión ha sido la prestación de los servicios sociales que presta la Junta de Castilla y León en toda la comunidad, también en la ciudad de Soria, y ha destacado que "a nivel nacional la Junta de Castilla y León es un referente en la prestación de servicios sociales".


Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...