Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La feria cinegética de Almazán, una de las más importantes de España

La feria cinegética de Almazán, una de las más importantes de España

Actualizado 01/05/2015 15:30

La Feria Venalmazán se ha consolidado y se ha reforzado, convirtiéndose en una de las citas sobre caza y pesca más importante de España, asegura el alcalde de Almazán, José Antonio de Miguel. Señala que, a pesar de no contar con ayudas económicas de otras instituciones, el esfuerzo del Ayuntamiento de Almazán ha logrado mantener y mejorar su feria cinegética, cuando otras ?como la de Valladolid- han desaparecido.

José Antonio de Miguel recalca que la feria venatoria y de la naturaleza que se acaba de inaugurar, la décimo tercera edición de Venalmazán, "tiene más expositores, más actividades y más vistosidad que nunca", destacando la vuelta del Museo de la Fauna Salvaje, de Eduardo Romero.

"En estos momentos será una de las ferias venatorias más importantes de España, con un recinto que no lo tiene nadie, en un paraje incomparable como es la Arboleda", recalca el alcalde. "Se hacen muchos contactos", para dinamizar un sector y un recurso ?el cinegético- que puede ser muy importante para la provincia de Soria, ya que se pueden mover un 60 millones de euros al año, así como un turismo de interés.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...