Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela tras vencer al Alavés "el que marcara ganaba, hemos sufrido hasta el final"

Anquela tras vencer al Alavés "el que marcara ganaba, hemos sufrido hasta el final"

Actualizado 02/05/2015 21:10

El entrenador del Numancia destacó que su equipo aguantó la salida del Alavés y valoró de forma positiva el esfuerzo físico que hicieron sus jugadores. Alberto López técnico del Alavés manifestó que los suyos en los metros finales fueron "poco prácticos".

Juan Antonio Anquela técnico del Numancia se mostró satisfecho con la victoria conseguida ante el Alavés, una victoria "sufrida" ante un "buen equipo, lo hemos pasado mal, ellos han tenido una ocasión clara y el que marcara ganaba, hemos sufrido hasta el último segundo. El rival salió bien, nosotros intentamos salir fuertes, no logramos conectar y ellos lo hicieron bien, superamos el chaparrón y fuimos a más. Los jugadores estaban muertos, cuando no llega la sangre a la cabeza no puedes pensar. Nos cuesta mucho ganar un partido y no podemos regalarlo en los últimos minutos" aseguró.

Para el entrenador ya queda menos para la permanencia, primer objetivo del club soriano "haremos lo que digan los números, ahora tenemos que mirar al Llagostera. No sé en qué puntos se marca la permanencia, con estos puntos es difícil que podamos bajar. Estamos tranquilos pero no conformes, en el fútbol si te conformas mueres. Quieres ganar todos los partidos. Es difícil jugar a las cuatro de la tarde ahora nos hemos acomodado".

Por último Anquela quiso destacar el regreso al césped de Lusi Valcarce cinco meses después de lesionarse "lo he visto bien, no puedo pedirle más" y acerca de una jugada en la que el rival no ha tirado el balón fuera con un jugador del Numancia en el suelo, Anquela no quiso entrar en polémica "La jugada en que no han devuelto la pelota lo he visto normal, hasta que no nos pongamos de acuerdo en esas jugadas donde es el árbitro quien decide no se mejorará, aquí se cuenta la feria según se va, ellos han dicho que no la dan y me parece correcto, nosotros la tiraríamos fuera pero eso no es novedoso, esto es así, no es lo que uno quiere sino lo que manda el árbitro y dice el juego".

Por su parte Alberto López, míster del Alavés, indicó que a pesar del buen planteamiento de los suyos en el campo, no fueron prácticos "el inicio del partido hemos estado bien, ha marcado mucho nuestro arranque fuerte y no haber marcado. No ha sido mal partido nuestro pero tengo la sensación de que en la parte de arriba hemos sido poco prácticos y no me gusta llegar y llegar sobre todo fuera de casa, y no finalizar las acciones, al final se paga. Habíamos hecho un esfuerzo ofensivo con un cambio, con ocasiones claras el fútbol de este nivel es lo que tiene, si no metes las ocasiones claras estás expuesto al rival. Un centro lateral que generalmente defendemos bien nos lo han ganado, no tengo una buena sensación del partido. Hemos corrido y trabajado pero con ese esfuerzo teníamos que haber tenido algún gol. Nos hemos encontrado a gusto y cómodos pero nos ha faltado ser prácticos"

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...