Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José Luis Pascual y Sara López vencen en el torneo de golf SoriaVacaciones.es

José Luis Pascual y Sara López vencen en el torneo de golf SoriaVacaciones.es

Actualizado 02/05/2015 19:20

Cien jugadores participaron en el torneo, con una fantástica temperatura, estupendos regalos y un vino soriano. Estos ingredientes formaron parte de la jornada que se desarrolló en el campo de golf de Pedrajas.

Todos los participantes recibieron como obsequio de bienvenida un pack de bolas gentileza de 'Seguros Alonso', 'Rural Vacaciones' y 'Kaptium tee', un innovador suplemento deportivo.

Se proclamó ganador scratch Jose Luis Pacual Oliva y entre las féminas la ganadora fue Sara Lopez .

El primer torneo SoriaVacaciones.es tubo como primer clasificado en primera categoría , con hándicap hasta 18,4 a Jaime Smith Basterra. El segundo fue Eduardo Molina. En segunda categoría el ganador fue Pepe Rueda y segundo, Carmelo Loscos. Entre las féminas las ganadoras, fueron Sagrarío Gomez y Paula Mafé.

Las numerosas firmas patrocinadoras ofrecieron un almuerzo en el restaurante 'Hoyo 19', de la Casa Club, donde se degustaron exquisiteces como el jamón al corte y lomo gentileza de La Hoguera, Torreznos, chistorra, tartaletas de morro y tosta de solomillo con salsa de boletus de la mano de La Despensa, tostas de mouse Malvasia, croquetas de boletus de Foresta y las delicatesen de queso, pate y orujo al aroma de trufa que presentaba, Soriashop, la nota dulce la ponian los pastelitos y los caramelos de mantequilla de Mantequerías York , y todo ello regado con vino Silentium, de la Bodega Castillejo de Robledo y agua Montepinos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...