Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un gol de Sergi Enrich da la victoria al Numancia ante el Alavés

Un gol de Sergi Enrich da la victoria al Numancia ante el Alavés

Actualizado 02/05/2015 18:55

El partido tuvo pocas ocasiones de gol, Munir salvó al equipo soriano en una buena parada. 3301 espectadores de los cuales más de 1000 llegaron de la capital alavesa. Luis Valcarce regresó al terreno de juego cinco meses después de lesionarse.

Numancia 1: Munir; Kader (Luis Valvarce 65'); Gaffoor (Juanma 77'), Dani Calvo, Isidoro; Pedraza (Del Pino 72'), Íñigo Pérez, Cicinho, Julio Álvarez, Vicente, Sergi Enrich

Alavés 0: Goitía, Unai Medina (Sangali 26'), Laguardia, Jarosik, Raúl García; Toribio, Manu (Llamas 85'), Lanza, Juanma (Juli 70'), Toti, Manu Barreiro.

Árbitro: Sr Piñeiro Crespo, del comité asturiano. Amonestó con tarjeta amarilla a Pedraza (25'), Jarosik (30'), Manu (34'), Sergi Enrich (34'), Kader (46'), Laguardia (48'), Íñigo Pérez (54'), Lanza (85').

Goles: 1-0 (81') Enrich de cabeza.

El CD Numancia logró un vital triunfo en la jornada 36 de la Liga Adelante tras vencer por 1-0 al Deportivo Alavés gracias a un solitario gol de Sergi Enrich. El cuadro vasco terminó pagando su falta de puntería en el frente de ataque.

Partido de alta tensión entre sorianos y vitorianos. Fueron los visitantes quienes tuvieron las mejores ocasiones y el dominio del balón en la primera parte, amenazando con abrir el marcador en varias ocasiones. Manu Barreiro, goleador del cuadro visitante, fue quien más cerca estuvo de abrir el marcador, pero su remate se fue al larguero, enviando el encuentro con el empate sin goles en el luminoso.

La reaunidación volvió a vivir el mismo guión del encuentro, con los jugadores vascos intentando llevarse el partido ante un Numancia que no lograba conectar para crear peligro en la portería visitante. Con el Alavés yendo al ataque, apareció el goleador local, Sergi Enrich, para darle la ventaja a su equipo con un testarazo que significó el triunfo del Numancia por la mínima.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...