Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alcohólicos Anónimos celebrará en El Burgo su 80 aniversario

Alcohólicos Anónimos celebrará en El Burgo su 80 aniversario

Actualizado 04/05/2015 10:11

El colectivo en Castilla y León dará a conocer el 6 de junio el fundamento de la agrupación con testimonios de asociados y también de profesionales.

Alcohólicos Anónimos en Castilla y León, con motivo de la celebración en el Burgo de Osma del ochenta aniversario de la fundación de Alcohólicos Anónimos, le invita cordialmente a la reunión pública informativa que se celebrará el día 6 de Junio a las 12 horas, en el Teatro del Centro Cultural San Agustín de el Burgo de Osma (Soria).

En esta reunión pública se informará a los asistentes sobre el funcionamiento de Alcohólicos Anónimos, de su programa de recuperación del alcoholismo, y se ofrecerán testimonios de alcohólicos y alcohólicas que se están recuperando en nuestra comunidad. Al mismo tiempo asistirán también distintos profesionales que darán su punto de vista sobre la recuperación del alcoholismo. El único propósito de esta reunión es ayudar al alcohólico que está sufriendo.

Sobre Alcohólicos Anónimos

Alcohólicos Anónimos es una Comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.

El único requisito para ser miembro de AA es el deseo de dejar la bebida. Para ser miembro de AA no se pagan honorarios ni cuotas, "nos mantenemos con nuestras propias contribuciones", han señalado en este colectivo, donde también han explicado que la agrupación no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna y no desea intervenir en contoversias, no respalda ni se opone a ninguna causa. "Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...