Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Hernando vaticina la creación de 1.300 puestos de trabajo en la provincia de Soria en 2015

Hernando vaticina la creación de 1.300 puestos de trabajo en la provincia de Soria en 2015

Actualizado 04/05/2015 13:36

El portavoz del PP en el Congreso ha apoyado hoy en Soria las candidaturas de los populares a las elecciones del día 24. Para Rafael Hernando, la reforma del sistema de módulos permitirá un ahorro de 6,6 millones de euros a 4.448 agricultores y ganaderos de la provincia.

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha pronosticado hoy en Soria la creación en la provincia de 1.300 nuevos puestos de trabajo durante 2015, lo que supone la reducción del paro en un 30 por ciento. Hernando ha recordado que el pasado año se crearon 1.000 nuevos puestos de trabajo, lo que ha atribuido en buena parte a la política económica que se está implantando desde el Gobierno presidido por Mariano Rajoy.

El portavoz popular ha estado en Soria acompañado por el presidente del Congreso de los Diputados, el soriano Jesús Posada, quien ha definido a Hernando como "el motor" de la labor en la Cámara Baja, y por la presidenta del Partido Popular en Soria y candidata a las Cortes Regionales, Marimar Angulo. Hernando ha mantenido un encuentro con candidatos de las listas autonómicas y locales en las próximas elecciones municipales, del 24 de mayo.

Rafael Hernando ha resaltado el ahorro que supondrá para agricultores y ganaderos de la provincia de Soria con la nueva implantación del sistema de módulos. Unos 4.448 profesionales del campo ahorrarán 6,6 millones de euros, tras los cambios del Ministerio de Hacienda lo que supondrá unos 1.500 euros por agricultor y gandero. La cifra sube a los 100 millones de euros para los 77.586 agricultores y ganaderos en Castilla y León.

La presidenta del Partido Popular en Soria, Marimar Angulo ha valorado hoy el trabajo de Hernando, y ha calificado su presencia en Soria de "absolutamente pedagógica". Angulo ha considerado muy importante que Soria "se sume a la creación de empleo", y ha resaltado la bajada de impuestos como uno de los grandes compromisos del Gobierno del PP.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...