Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación aprueba la actuación de mantenimiento para la Ruta de Las Icnitas

La Diputación aprueba la actuación de mantenimiento para la Ruta de Las Icnitas

Actualizado 04/05/2015 14:03

La institución provincial destina 74.412 euros para la conservación, mejora y señalización de la ruta y de los entornos de las maquetas. El presidente, Antonio Pardo, ha recordado hoy el "otro gran proyecto" que une por carretera Villar del Río y Bretún.

La Junta de Gobierno Provincial ha aprobado hoy una partida económica para el mantenimiento de la Ruta de Las Icnitas. La inversión asciende a 74.412 euros, cuando lo destinado era de 80.000 euros.

El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, ha recordado el estado de deterioro en el que se encuentra parte del vallado de las maquetas de dinosaurios, y del entorno más cercano. Pardo ha hablado de la necesidad de mejorar la señalización y las tareas de desbroce en losd diferentes yacimientos.

El dirigente provincial ha hecho referencia "al otro gran proyecto" que será la carretera de Villar del Río a Bretún, para facilitar el tránsito de los visitantes y la mejora de los servicios para los vecinos de Tierras Altas.

Pardo ha dado cuenta, tras la Junta de Gobierno, de la aprobación de diez expedientes de contrataciones de obras por 228.000 euros, a la que se suman dos actuaciones en carreteras, y en tramos concretos, por 253.000 euros, y la clasificación de doce obras por 359.000 euros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...