Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz, en Zaragoza: “Mi proyecto también incluye a los sorianos que viven aquí”

Sainz, en Zaragoza: “Mi proyecto también incluye a los sorianos que viven aquí”

Actualizado 04/05/2015 20:49

En la capital del Ebro, el candidato popular a la alcaldía de Soria confiesa que acepta el reto de ser alcalde de Soria "con humildad, con honestidad y con honradez".

El candidato del PP a la alcaldía de Soria, Adolfo Sainz, ha visitado esta tarde de lunes el Centro Soriano de Zaragoza, donde ha estado acompañado del presidente del Centro Soriano en la capital del Ebro, Ángel García Terrel, y del portavoz del PP en el Ayuntamiento de la capital maña, Eloy Suárez. En el acto también le ha acompañado Javier Martín, número 4 de la candidatura del Partido Popular al Consistorio soriano.

En el transcurso de la reunión, Adolfo Sainz ha asegurado que "quiero ser el alcalde de todos los sorianos" y que "mi proyecto es un proyecto al que quiero que sumen todos los sorianos, también los sorianos que viven en Zaragoza". "Mi única ambición se llama Soria y llevo a Soria en mi corazón", ha explicado Sainz ante los sorianos que viven en Zaragoza y que han acudido esta tarde a estar con el candidato del PP a la alcaldía de Soria.

Sainz ha destacado durante su intervención que "por Soria quiero dejarme la piel porque tengo toda la ilusión del mundo" y ha asegurado que acepta el reto de ser alcalde con "con humildad, con honestidad y con honradez".

Las claves de su candidatura, ha repasado Sainz, son "ejemplaridad, servicio público, renovación y regeneración, transparencia, buen gobierno, cercanía, ambición por el futuro de nuestra ciudad, estar al lado de la gente, especialmente de los que más sufren, y un gobierno de servicio a los ciudadanos de Soria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...