Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Catalá cerrará la Convención de Candidatos del PP soriano

Catalá cerrará la Convención de Candidatos del PP soriano

Actualizado 06/05/2015 21:39

El ministro de Justicia asiste este jueves, en el Hotel Alfonso VIII de la capital, a la clausura de esta jornada pre electoral.

El Ministro de Justicia, Rafael Catalá, asiste este jueves a la convención de candidatos del PP de Soria que se va a celebrar mañana jueves 7 de mayo a partir de las 19.00 horas en el Hotel Alfonso VIII de la capital soriana.

En esta cita pre electorial está previsto que intervengan la candidata del PP a las Cortes regionales y presidenta de la formación política en Soria, Mar Angulo, el candidato a la presidencia de la Diputación, Jesús Peregrina, y el candidato a la alcaldía de Soria, Adolfo Sainz. Catalá, será el encargado de cerrar el acto que va a congregar a los cabezas de listas populares para las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

Durante el acto, también van a intervenir varias candidatos de municipios de la provincia, entre los que están los cabezas de lista de municipios como de Berlanga, María José Martínez; Liceras, Timoteo Arranz; Duruelo, María Cristina Rubio; Castilfrío de la Sierra, Tomás Cabezón, y Ágreda, Javier Alonso.

El PP ha presentado candidaturas en los 183 municipios de la provincia de Soria, siendo el único partido que ha presentado candidaturas en el 100% de los municipios de la provincia de Soria. Además, las candidaturas presentadas por el Partido Popular de Soria movilizan a 849 personas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...