Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ramón Aragonés SubCampeón en la 2ª Copa de España de Judo de Veteranos

Ramón Aragonés SubCampeón en la 2ª Copa de España de Judo de Veteranos

Actualizado 06/05/2015 19:28

Con cerca de 200 participantes y divididos en mañana y tarde, se pudieron ver grandes combates y sobre todo la buena forma física de los Judokas, ya que hubo participantes hasta en la categoría M8 para las edades comprendidas 65 a los 69 años

Este Sábado se celebro en Vitoria la 2ª Copa de España de Judo de Veteranos, a la cual acudió el Judo Club San José con Ramón Aragonés (M5) en + 100 Kg., formando parte de la Selección de Castilla y León de Veteranos, en la que también estaba inscrita Vanessa Palomar (F1) en ? 78 Kg, no pudiendo competir, por encontrarse aun en fase de recuperación, de una lesión.

La Categoría F1, era para las edades comprendidas 30 a los 34 años, mientras que los M5, para los de 50 a 54 años.

Con cerca de 200 participantes y divididos en mañana y tarde, se pudieron ver grandes combates y sobre todo la buena forma física de los Judokas, ya que hubo participantes hasta en la categoría M8 para las edades comprendidas 65 a los 69 años.

Ramón Aragonés, en una liga de tres, realizo su primer combate ante el representante Asturiano, ganando con autoridad, ya que empezó marcando a los pocos segundos un wazari, mas tarde un Yuko, pasando a estrangular después, viéndose obligado el Asturiano a abandonar. En el segundo combate se enfrento al representante de la comunidad Valenciana, Ramón que controlo perfectamente el ataque del Valenciano, logro inmovilizar a este, pero no pudo mantener la inmovilización ya que había una gran diferencia en el peso, entre el Valenciano y Ramón, pasando a ser inmovilizado y no pudiendo escapar, pese a estar a punto en varias ocasiones, logrando de esta manera el SubCampeonato y por lo tanto la medalla de Plata.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...