Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Molinos de Duero acoge el XXIII Encuentro de Casas de Soria el 8 de agosto

Molinos de Duero acoge el XXIII Encuentro de Casas de Soria el 8 de agosto

Actualizado 12/05/2015 12:31

La aportación de 10.000 euros por parte de la Diputación se realizará a través de un convenio.

El municipio de Molinos de Duero acoge este año, el sábado 8 de agosto la celebración del Encuentro Anual de la Federación de Casas de Soria que tiene lugar cada edición en algún pueblo de la provincia de Soria.

El tradicional encuentro, que el año pasado tuvo lugar en Gómara con la participación de más de 700 socios, está financiado por la Diputación de Soria que aporta la cantidad de 10.000 euros. El presidente de la institución provincial, Antonio Pardo, ha comentado esta mañana que la aportación se ha realizado a través de un convenio firmado por ambas entidades, una fórmula que a Pardo le gustaría que se mantuviera en el futuro

La jornada, que este año cumple su XXIII edición, arranca habitualmente con el acto institucional en un programa que se completa con la Eucaristía, la comida de hermandad, campeonato de juegos populares, visitas culturales y actividades musicales.

Los asistentes vienen habitualmente de las Casas de Alcalá de Henares, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cantabria, Madrid, Sevilla, Valladolid y Zaragoza.

El Encuentro anual de Casas regionales de Soria está patrocinado por la Diputación de Soria y organizado por la Federación de Casas de Soria y cuenta con la colaboración de distintas entidades públicas y privadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...