Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alejandro Alonso, portavoz socialista de Agricultura, visita la Feria de Almazán

Alejandro Alonso, portavoz socialista de Agricultura, visita la Feria de Almazán

Actualizado 16/05/2015 21:08

Alonso ha participado también en una charla en el salón de actos del Ayuntamiento de Langa para explicar las políticas socialistas en esta área y la repercusión de la nueva PAC.

El portavoz socialista en el Congreso de los Diputados de la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Alejandro Alonso Núñez, ha visitado esta mañana la provincia soriana para mostrar su respaldo al proyecto socialista en Soria y acompañar a los candidatos a las alcaldías de Almazán, Jesús Cedazo, y El Burgo de Osma, Martín Navas.

Alejandro Alonso ha visitado la Feria de Almazán a su llegada a Soria, posteriormente ha acudido al Burgo de Osma y posteriormente ha participado en una charla con vecinos de la zona en el salón de actos del Ayuntamiento de Langa.

Alonso se ha referido, según él, a la incógnitas sobre la PAC, denunciando "el tremendo engaño del PP a los agricultores. La agricultura está sufriendo un retroceso importante con menos actividad, menos empleo, menos agricultores y menos renta".

También ha añadido que los socialistas apuestan por la agricultura como un pilar esencial del desarrollo, especialmente en zonas como la soriana, y ha renovado "el compromiso socialista con la agricultura, el desarrollo rural y la industria agroalimentaria".

El candidato socialista en El Burgo de Osma, Martín Navas, se ha expresado en la misma dirección y ha apuntado a la importancia de aprovechar recursos de este sector buscando yacimientos que no han sido explotados como dinamizadores económicos poniendo como ejemplo la micología.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...