Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La candidatura del PP de Ágreda resalta la prioridad de un Plan Director con las necesidades locales

La candidatura del PP de Ágreda resalta la prioridad de un Plan Director con las necesidades locales

Actualizado 17/05/2015 11:52

El candidato a la alcaldía, Javier Alonso, ha presentado a su equipo de cara a alcanzar el Ayuntamiento de Ágreda. Alonso ha hablado de "ilusión y mucha fuerza", para un cambio de equipo de gobierno en la próxima legislatura.

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Ágreda, Javier Alonso, ha presentado esta tarde en un acto a toda candidatura que le acompaña en las elecciones del próximo 24 de mayo, donde ha pedido el voto para el PP para que "cambie el pueblo, para mejorar Ágreda".

"Soy una persona implicada socialmente en Ágreda, con ganas de trabajar por Ágreda, estoy muy ilusionado y con mucha fuerza para recuperar el Ayuntamiento de Ágreda para el Partido Popular", ha explicado Javier Alonso durante la presentación de la candidatura del PP al Ayuntamiento de Ágreda.

"Tengo mucha ilusión de ganar las próximas elecciones, unas ganas que también me transmiten mis compañeros de la candidatura", ha subrayado Alonso, quien ha dejado claro que "todas las personas que me acompañan conocen perfectamente lo que preocupa en Ágreda y a los agredeños, y han trabajado por Ágreda desde diferentes asociaciones, engloban a todos los sectores de Ágreda".

PLAN DIRECTOR Y COORDINADOR DE ASOCIACIONES

Sobre el programa electoral con el que Javier Alonso se presenta a la Alcaldía de Ágreda, ha destacado durante su intervención una medida, "la realización de un Plan Director con la vista puesta en los próximos 25 años, una hoja de ruta a seguir que permita desarrollar programas de inversión pública por etapas para garantizar, ordenar y mejorar de manera eficiente las infraestructuras y los servicios públicos de nuestro pueblo" con el objetivo de evitar que "cada 4 años se cambie de política; tenemos que seguir una hoja ruta".

Con ese Plan Director, Javier Alonso persigue "englobar todas las necesidades que tenga Ágreda a largo plazo, una Plan Director que se va a ir adaptando a los cambios que se produzcan con propuestas de actuación".

En el programa del PP, Javier Alonso también contempla "la creación de un coordinador de asociaciones que asuma las labores administrativas y de logística de las asociaciones porque hasta ahora las personas que nos hemos involucrado en las asociaciones hemos visto que proponíamos actividades y luego nos costaba desarrollarlas" con el objetivo de "mejorar el tejido asociativo de Ágreda".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...