Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz recuerda a Mínguez que hay 100 parados más en la ciudad de Soria que en 2011

Sainz recuerda a Mínguez que hay 100 parados más en la ciudad de Soria que en 2011

Actualizado 19/05/2015 14:01

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Soria ha visitado hoy las instalaciones de Embutidos Moreno Saéz. Adolfo Sainz considera una de las principales prioridades la atracción de grandes empresas a Soria y la puesta en marcha de la Oficina de Captación de Empresas.

El candidato a la Alcaldía de Soria, Adolfo Sainz, ha visitado esta mañana la empresa Moreno Sáez dedicada al sector de la alimentación y pionera en promocionar el torrezno de Soria.

Adolfo Sainz ha lamentado que "durante estos ocho años Carlos Martínez no ha traído a Soria grandes empresas, es un déficit que tiene Carlos Martínez" una circunstancia que supone que en la capital haya 100 parados más que en el mes de mayo de 2011. Y sobre los planes de empleo del ayuntamiento ha recordado que "se crearon empleos de un día, de dos días y como mucho de dos meses y medio".

Al término de la visita, Sainz ha anunciado que "una de mis prioridades y el objetivo que tenemos es atraer a Soria grandes empresas", una propuesta para la que Adolfo Sainz pondrá en marcha "una Oficina de Captación de Empresas, conjuntamente con FOES, pero también con líneas de subvenciones, exenciones y bonificaciones, que irán acompañadas de una bajada de impuestos, como el IBI" porque, ha recordado, "hay empresas en el polígono industrial a las que durante estos años se les ha subido el IBI un 600%".

"Es posible otra política diferente a la que se ha hecho en la capital; son muchas las políticas que se pueden hacer y hay que hacerlas, y me voy a dejar la piel en ello", ha resumido Sainz, quien ha recordado que mientras en Soria capital no se ha atraído ninguna empresa, en El Burgo de Osma ha llegado la empresa Carbures con una inversión de 8 millones de euros, y en Ólvega Campofrío ha invertido 12 millones de euros.

A preguntas de los periodistas, Adolfo Sainz ha reconocido que está "ilusionado a rabiar" con la cita con las urnas del próximo domingo y "salimos a ganar por mayoría absoluta".

Sainz ha pedido el voto de todos los votantes del Partido Popular "frente a la amalgrama de partidos de izquierdas y para dar la vuelta al marcador" porque "llevamos 8 años de gobiernos socialistas y ya es hora de cambiar de la política del ladrillo, de más deuda y de más impuestos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...