Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las dos mujeres lesionadas esta madrugada, detenidas por presunta agresión mutua

Las dos mujeres lesionadas esta madrugada, detenidas por presunta agresión mutua

Actualizado 21/05/2015 17:06

Testigos afirman que una de ellas, con heridas en cara y cuello cabelludo, provocaba heridas en el cuello a la otra con un cúter.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria han detenido a M.O.M., de 58 años, y a E.M.M.S., de 41, como presuntas autoras de un delito de lesiones, al, presuntamente, agredirse mutuamente.

Sobre las 05.19 horas del día de hoy, se recibía una llamada en el servicio de emergencias policiales 091, en el que una mujer comunicaba que había sido agredida y que había recibido un corte en el cuello.

Cuando los agentes de policía llegaban al lugar de los hechos han podido observar cómo la requirente, que les esperaba en la calle, presentaba una herida en la zona del cuello. Sin embargo, testigos de los hechos afirmaban que esa persona había sido agredida con un objeto tipo cúter o similar, por una mujer que se encontraba dentro de un establecimiento de hostelería de la calle Rota de Calatañazor donde, supuestamente, se había producido la pelea.

Cuando los funcionarios policiales han procedido a entrar en el local se han apercibido de la existencia de una mujer que presentaba una lesión en la cara y en el cuero cabelludo, al parecer, producida por un vaso. Las dos heridas han sido trasladadas al servicio de emergencias del hospital Santa Bárbara donde han sido asistidas por los servicios sanitarios que han suturado a ambas sus respectivas heridas.

Finalmente fueron detenidas y trasladadas a las dependencias policiales lugar donde, tras prestar declaración, han sido puestas a disposición judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...