Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sainz se compromete a convertir el "erial" en el polígono incumplido de Valcorba

Sainz se compromete a convertir el "erial" en el polígono incumplido de Valcorba

Actualizado 21/05/2015 13:40

El candidato del PP a la alcaldía de la ciudad de Soria denuncia la falta de servicios y la ausencia de instalación de empresas en la zona industrial. "Nos engañaron entonces, y nos siguen engañando ahora", ha comentado Adolfo Sainz en referencia a la inactividad del equipo de gobierno socialista.

Adolfo Sainz ha hecho hoy parada en Valcorba. El candidato de los populares a la alcaldía de la ciudad se ha comprometido a transformar el "erial" que denuncia ahora en la proyectada área industrial en el el polígono industrial que no se ha llegado a ejecutar.

Sainz ha denunciado la falta de servicios del polígono, y tras 16 años, con 12 de gobierno del PSOE en la ciudad, se continúa "sin ningún servicio", algo que el candidato interpreta como que nos "engañaron entonces y nos siguen engañando ahora".

El candidato popular ha denunciado el "gran déficit" de los actuales responsables locales en atracción de empresas. Sainz ha recordado que "sólo está funcionando Copiso, empresa que ha tenido que realizar el abastecimiento de su propia subestación eléctrica".

El candidato a la alcaldía ha lamentado también el deterioro de las instalaciones del Centro Logístico. "Esto no funciona", ha dicho Sainz, quien ha recordado que se ha acometido una importante inversión.

Adolfo Sainz ha apoyado a los trabajadores municipales y, tras las visitas a la Comisaría de Policía Local y al parque de Bomberos, "he notado un gran malestar". Para Sainz, "cómo estarán los bomberos que han tenido que recurrir a una huelga", dice el candidato que ve necesaria una solución a sus problemas.

El candidato del PP hace un llamamiento a los indecisos para que depositen su voto en la candidatura de la formación, con voto a otras formaciones "pueden acabar votando al PSOE", en referencia a posibles pactos postelectorales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...