Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tudanca alaba a Soria y a Segovia por tener “políticas diferentes”

Tudanca alaba a Soria y a Segovia por tener “políticas diferentes”

Actualizado 21/05/2015 21:50

El candidato del PSOE a las Cortes de Castilla y León visita el centro de día Gaya Nuño pone como ejemplo las gestiones municipales socialistas de ambas ciudades y arremete contra el PP por una labor en la Comunidad "inerte e insensible".

El candidato del PSOE a las Cortes de Castilla y León visita el centro de día Gaya Nuño alabando las gestiones municipales socialistas de ambas ciudades y arremete contra el PP por la gestión en la Comunidad "inerte e insensible".

La caravana del PSOE que recorre toda la Comunidad en este tiempo electoral ha llegado a Soria este jueves encabezada por Luis Tudanca, candidato a la presidencia de la Junta en los comicios del domingo. Una comitiva que cerrará este viernes este tiempo de elecciones en la ciudad del acueducto.

El líder socialista ha alabado en el centro de día Gaya Nuño la gestión municipal de dos de las capitales de provincia en Castilla y León, Soria y Segovia, cuyas políticas "no tienen nada que ver" con el resto a la hora de afrontar la crisis. Una labor que en ambas se ha efectuado "con responsabilidad, trabajo en equipo y transparencia", incidiendo en los planes de empleo, que son "referentes" para el desarrollo.

También ha felicitado la labor de las distintas agrupaciones que se ubican en el centro Gaya Nuño, como Familiares de Alzheimer, FADESS y la asociación de vecinos de Santa Bárbara, si bien ha lamentado que las políticas del Partido Popular "son de escaso apoyo" para las labores asistenciales que como ejemplo, lleva a cabo la primera de estas agrupaciones.

En cuanto a la oferta electoral del PSOE, Tudanca ha señalado que al tiempo de decidir ante las urnas, los ciudadanos han de elegir "entre la estabilidad o el riesgo" y ha tildado al Gobierno regional de "inerte e insensible".

Por su parte, el alcaldable a la capital y actual regidor, Carlos Martínez Mínguez, ha destacado que la ciudad debe de convertirse "en espejo para la provincia" y ha criticado el "camino estéril y equivocado" de la Diputación.

También ha recordado que hace precisamente 84 años se fundaba el PSOE en Soria, bajo unos principios que contienen "valores actuales" y que deben de ponerse en práctica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...