Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Alonso, del PSOE de Ágreda, exige disculpas a Interior por alteración de datos electorales

Alonso, del PSOE de Ágreda, exige disculpas a Interior por alteración de datos electorales

Actualizado 25/05/2015 16:57

Por los resultados electorales que se publicaron a última hora de ayer en su página web, donde se reseñaba que perdía la mayoría absoluta.

El cabeza de lista del PSOE a las municipales de Ágreda, Jesús Manuel Alonso, ha exigido hoy al Ministerio de Interior una disculpa pública por la alteración "seria y grave" de los resultados electorales que se publicaron a última hora de ayer en su página web, donde se reseñaba que el PSOE perdía la mayoría absoluta de esta localidad al obtener cinco concejales y el PP y Ciudadanos se repartían los seis restantes con cuatro ediles y dos respectivamente.

El resultado real de las elecciones municipales en Ágreda fue que el PSOE obtuvo siete concejales, el PP tres y Ciudadanos obtuvo uno.

"Esta publicación ha generado una profunda confusión a los vecinos de Ágreda y a las personas interesadas en el resultado, creyendo que sorprendentemente se había producido un resultado de inestabilidad de Gobierno", aseguró en un comunicado.

Ante "el malestar y daño causado", y por parte de Alonso, se ha exigido al Ministerio de Interior una rectificación y una disculpa pública masiva en todos los medios de comunicación en relación a lo sucedido, donde se deje clara constancia de los resultados oficiales definitivos. El error informático fue subsanado pasada la medianoche por el Ministerio del Interior.

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.