Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ciudadanos será clave para el gobierno de la Diputación de Soria

Ciudadanos será clave para el gobierno de la Diputación de Soria

Actualizado 25/05/2015 12:24

El PSOE ganaría un diputado en la zona de El Burgo de Osma, que perderían los populares, en Soria podría entrar Ciudadanos con uno, y en Almazán se quedaría como en los anteriores comicios.

Si se confirman estos datos, el PSOE puede conseguir la presidencia de la Diputación, dándose así un vuelco en el panorama electoral de la provincia, con una formación que se quedará, ademas, con las alcaldías de la capital y otros gobiernos municipales significativos en Pinares (Vinuesa, Covaleda y Duruelo), lograr más votos que Ciudadanos en Almazán (empatados con 6 concejales), o ganar en San Esteban de Gormaz.

El PP de Soria obtiene su peores resultados, y hasta podría perder la presidencia de la institución provincial en un pacto PSOE-Ciudadanos.

Por circunscripciones, PSOE ganaría uno en la de El Burgo de Osma,y uno o dos en la de Soria. Ciudadanos podría conseguir dos, uno en Soria y otro en Almazán,y el PP, perdería uno en la de El Burgo, se mantendría en la de Almazán con dos diputados y bajaría uno o dos en Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...