Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sevillano será entrenador y jugador del Río Duero San José

Sevillano será entrenador y jugador del Río Duero San José

Actualizado 25/05/2015 17:42

El club llega a un acuerdo para que el receptor soriano siga ligado a Soria la próxima temporada, asumiendo además la labor de entrenador.

El receptor soriano Manuel Sevillano será la gran apuesta del Río Duero San José esta próxima temporada, en la que alternará las labores de entrenador y jugador de la escuadra celeste según el portal www.vallavoley.es.

Así, el club ha puesto toda la carne en el asador para convencer al internacional español, haciendo un importante esfuerzo económico dentro de sus posibilidades. La presencia de Manuel Sevillano es de por si una garantía de cara a la próxima temporada. Él será la piedra angular del tercer proyecto del Río Duero en el que buscará consolidarse entre los equipos punteros de la Superliga 1.

De este modo, Sevillano será el jugador franquicia del equipo, y además asumirá las labores de entrenador, algo que ya realizó con éxito los últimos dos meses de la temporada pasada, ante la ausencia en los entrenamientos de Alfonso Flores por motivos laborales. Aunque todavía no posee el título de entrenador de Nivel III (realizará el curso este verano), los amplios conocimientos del mejor receptor nacional de la última década son bagaje suficiente como para que el club haya confiado ciegamente en su valía para llevar la manija del equipo.

El destino quiso que la temporada pasada Manuel Sevillano recalase en Soria de una manera fortuita, y el club quiere que no vuelva a hacer las maletas más, y sea la pieza fundamental del futuro del equipo, abriéndole un nuevo camino en su brillantísima carrera deportiva en la faceta de técnico.

Sevillano también ha hecho un importante esfuerzo por quedarse en Soria, ya que en muchos destinos podría conseguir un mejor contrato, pero sus sentimientos hacia el club, y la posibilidad de hacer crecer este ilusionante proyecto deportivo en su casa, junto a su familia, le ha convencido de permanecer ligado al club celeste.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...