Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Abiertas las inscripciones para el Duatlón del Moncayo

Abiertas las inscripciones para el Duatlón del Moncayo

Actualizado 26/05/2015 17:38

La prueba, no competitiva, se celebra en su sexta edición el próximo 18 de julio.

El Club Ciclista Moncayo ha abierto el plazo de inscripción para el VI Duatlón del Moncayo, una prueba no competitiva que bien e bicicleta o bien a pie asciende hasta el pico de San Miguel, la cima más alta del Sistema Ibérico.

Esta cita nació para dar a conocer la vertiente de la sierra del este provincial mediante dos de las pasiones de la agrupación organizadora, que son el montañismo y la bicicleta de montaña, que normalmente practican por esta zona. Invitan a tomar parte para disfrutar, de igual modo, de los bellos paisajes que allí existen.

Así, han establecido dos recorridos. Uno a pie, con salida en Beratón, para ascender a la cumbre (2.136 metros de altitud) y posterior descenso a Cueva de Ágreda, donde se ofrecerá un merecido avituallamiento. Son 18 kilómetros de distancia, andando o corriendo.

En bicicleta de montaña, el inicio del trayecto es en Cueva de Ágreda montaña pasando por Ólvega, Fuentes de Ágreda y finalizando en Ágreda con una comida entre los participantes. En total, la distancia es de 23 kilómetros.

Ambos recorridos están perfectamente señalizados con lo que los caminantes o los ciclistas pueden completar las distancias sin mayores complicaciones

Bajo el lema '¡Haz cumbre y pedalea!, el mismo con el que se invita a participar, las bases para inscribirse están en este enlace, y también puede ser consultado el cartel de la prueba en la galería de imágenes que acompaña a esta información. Las plazas son limitadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...