Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Vacaciones y El Corte Inglés, juntos para impulsar el Tren Campos de Castilla

Soria Vacaciones y El Corte Inglés, juntos para impulsar el Tren Campos de Castilla

Actualizado 28/05/2015 13:26

En una semana que lleva el acuerdo operativo ya se han cerrado las primeras reservas para los fines de semana de junio.

La empresa turística Soria Vacaciones ha alcanzado un acuerdo con Viajes El Corte Inglés para que sus agencias de viajes ofrezcan a sus clientes el producto turístico Tren Campos de Castilla. Con este acuerdo el producto teatralizado en el viaje ferroviario entre Madrid y la capital da un paso más para su consolidación tras cuatro años de funcionamiento y los más de mil viajeros que han conocido de primera mano esta curiosa experiencia.

"La idea de Soria Vacaciones es que esta propuesta turística que conforma el Tren Campos de Castilla llegue a cuantas más personas mejor. Poco a poco nos estamos haciendo un hueco entre las agencias de viajes de Madrid y ahora con este acuerdo llegaremos más lejos", ha comentado Ana Romera, asociada a Soria Vacaciones. En la primera semana que lleva operativo el acuerdo ya se han gestionado varias reservas. "Todo un síntoma de que el proyecto es bueno", según Romera.

El Tren Campos de Castilla nació en 2012 con motivo del centenario de la publicación del poemario de Antonio Machado con el apoyo del Ayuntamiento de Soria y de RENFE. El éxito de viajeros y de crítica por los periodistas que han conocido de primera mano este producto turístico ha hecho que continúe. Entre los medios que han participado destacan publicaciones en El País, ABC, Metrópoli, El Mundo, RNE, La Razón, DeViajes o blogueros de renombre como El Boquerón Viajero, La Maleta de Carla, Mi Maleta y Yo, Loc@s por los Viajes o Pasean2. Además, en 2013 recibió el premio a la mejor idea turística por la revista Actualidad Económica.

Soria Vacaciones sigue trabajando para la canalización de turistas hacia la provincia de Soria y la venta de paquetes turísticos que muestren la belleza monumental, natural y antropológica de esta tierra castellanoleonesa. Entre los productos estrella de Soria Vacaciones destacan 'Somos Trashumantes', 'La Tierra de la Trufa', 'Soria, Ciudad de los poetas' o 'Experiencia Numancia'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...