Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta de Gobierno concede licencia para ampliar ABC Spain en el polígono

La Junta de Gobierno concede licencia para ampliar ABC Spain en el polígono

Actualizado 29/05/2015 18:47

El teniente de alcalde, Luis Rey, considera "una buena noticia" el incremento del espacio en la fábrica de componentes de automoción en tres parcelas de la zona industrial,. Los responsables locales aprueban la primera certificación de la obra de restauración de la muralla de Soria.

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Soria ha dado hoy el visto bueno a la licencia ambiental y de obras para la ampliación de la actividad de la fábrica de componentes de automoción. Las instalaciones ocuparán las parcelas 216, 217 y 218 de la calle H del polígono industrial Las Casas de Soria.

El proyecto de ampliación ha sido promovido por ABC SPAIN S.A., y suscrito por Felipe Ruiz Vinuesa. El teniente de alcalde, Luis Rey, ha afirmado hoy, tras la Junta Local que "es una buena noticia" la ampliación de las dependencias "de una de las fábricas más importantes que hay en Soria".

En obras, la Junta de Gobierno local ha aprobado la primera certificación de la restauraciónd e la muralla en el tramo entre la Plaza del Vergel y la Calle Puertas de Pro, a favor de Rafael Gómez Galdón S.L. por 38.281 euros.

En certificaciones, se ha aprobado la número 13 correspondiente a la obra del mercado municipal de Abastos a favor de la empresa Ogmios Proyecto S.L.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...