Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los novillos de San Juan ya están en Soria #Desencajonamiento2015

Los novillos de San Juan ya están en Soria #Desencajonamiento2015

Actualizado 30/05/2015 11:35

Con una hora de retraso, los 12 novillos del Viernes de Toros ya se encuentran en los corrales de la plaza de toros de Soria. Cada año un mayor número de sorianos se acercan para ver a los erales. Más puntuales fueron los de Valonsadero.

Los novillos del Viernes de Toros y los de Valonsandero, ya descansan en sus respectivos corrales.

Los de Viernes de Toros son procedentes de la ganadería Arucci, de Huelva, los camiones que los transportaban llegaron con un retraso de una hora. El número de sorianos que se dan cita para ver a los erales es cada vez mayor, por ello la idea de realizar el desencajonamiento en el ruedo y no en los corrales, es acertada de cara a tener mayor visibilidad y espectáculo.

Los 12 novillos, más los dos sobreros, no se hicieron de rogar a la hora de salir de los camiones, y tras la primera toma de contacto con el ruedo y los mansos, fueron a corrales, si bien como es normal, no a la primera intentona.

Por su parte más puntuales a su cita fueron los de Valonsadero, novillos bien presentados que a buen seguro darán juego en las citas previas de fiestas y por supuesto el Jueves la Saca.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...