El próximo 7 de julio, y en un proceso que afecta a otros cuatro silos en Castilla y León. El plazo de presentación de solicitudes termina el 23 de junio.
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente subastará el próximo 7 de julio el silo de Almazán, en un proceso que afecta a otros cuatro silos en Castilla y León, ubicados en Pancorbo (Burgos), Carrión de los Condes (Palencia), Cuéllar (Segovia) y Barcial del Barco (Zamora).
El silo de Almazán sale con un precio de licitación de 685.000 euros. El de Pancorbo, ubicado en una parcela de más de 21.300 metros cuadrados, aparece con el precio más alto de licitación con 2,3 millones de euros, mientras que el valor de tasación del silo de Carrión de los Condes apenas supera los 300.000 euros. El almacén de Cuéllar ha sido tasado en 382.000 euros, el de Almazán y el de Barcial de Barco en 969.000 euros.
El plazo de presentación de ofertas finaliza el día 23 de junio y los interesados pueden encontrar toda la información en la secretaria general del Fondo de Español de Garantía Agraria (FEGA) o en su página web (www.fega.es).