Francisco Martínez firma un convenio en la Diputación de Soria para que el Ministerio del Interior reciba una aportación económica de la institución a fin de mejorar las casas cuartel de San Pedro Manrique y Vinuesa. Martínez recuerda las "cifras de criminalidad envidiables" de Soria.
El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, y el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, han firmado hoy un convenio para el arreglo y mejora de las Casas Cuartel de la Guardia Civil en San Pedro Manrique. El acuerdo supone una aportación de la institución provincial de 70.000 euros.
El objetivo del convenio es mejorar las condiciones de vida y trabajo de los miembros de la Guardia Civil destinados en territorio, lo que redundará en la mejora de la prestación de servicios del instituto armado a los ciudadanos, así como la estructura de los edificios.
El secretario de Estado de Seguridad ha destacado la ayuda que supone la aportación de la institución soriana, ya ha recordado que "no todas las Diputaciones están firmando estos convenios".
"Hay que desechar la idea de que robar en el campo sale gratis", ha recordado Francisco Martínez, para quien "se han hecho las cosas bien, pero todavía hay que seguir trabajando para mejorar".