Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Huertos de Soria asiste en Milán a su presentación oficial en la Expo

Huertos de Soria asiste en Milán a su presentación oficial en la Expo

Actualizado 03/06/2015 17:20

La organización acude este jueves a la ciudad italiana en representación de España como vanguardia del país en materia de alimentación.

Huertos de Soria asiste este, jueves, 4 de junio, en la Expo de Milán, a la presentación oficial de las empresas seleccionadas por el Ministerio de Agricultura dentro del Proyecto Desafíos, como representación española de la vanguardia del país en materia de alimentación. La ministra del ramo, Isabel Tejerina, presidirá, a partir de las once de la mañana, la ceremonia en la que se darán a conocer oficialmente las actividades de su departamento en la muestra italiana. Dos representantes de Huertos de Soria estarán presentes en el acto.

Huertos de Soria fue seleccionada de entre casi 200 propuestas que concurrieron a la convocatoria del Ministerio, que finalmente eligió treinta de ellas para estar presentes en el pabellón español de la Expo milanesa. La empresa soriana forma parte de las diez iniciativas que se unen bajo el título 'Promoción de la Dieta Equilibrada para las personas y el planeta'.

Huertos de Soria tiene en la actualidad un grupo de consumo de unas 120 familias que disfrutan mensualmente de una cesta con sus productos ecológicos cultivados en el centro de producción de Fuentepinilla, y tras las fiestas de San Juan abrirá también una tienda de venta directa en las instalaciones de El Hueco. Todo ello hace posible dar trabajo a personas en riesgo de exclusión del mercado laboral, principal objetivo de la empresa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...