El sindicato de enfermería rubrica un acuerdo por el que ofrece a sus afiliados bonos regalo.
El sindicato de enfermería SATSE reconoce a las enfermeras su permanencia como afiliadas en esta agrupación laboral con una campaña que inicia este año junto a Soriacentro, en la que trata de compensar parte de la cuota de afiliación a través de distintos mecanismos y servicios, apoyando a la vez al comercio soriano.
El acuerdo de colaboración suscrito con Soriacentro-Centro Comercial Abierto permitirá que enfermeras asociadas al sindicato sean recompensadas con bonos regalo de Soriacentro por sus años de permanencia en la agrupación sindical. Gracias a estos bonos, estos profesionales sanitarios podrán efectuar compras en los alrededor de 50 establecimientos que forman parte de Soriacentro. Restaurantes, peluquerías, zapaterías, joyerías o tiendas de alimentación son algunos de los comercios, ubicados en el corazón de Soria y pertenecientes a la asociación comercial que encabeza Jesús Muñoz.
La política de SATSE durante los últimos años es dar el mayor número posible de servicios gratuitos a sus afiliados, tales como cursos de formación; preparación de oposiciones; transporte a los lugares de celebración de oposiciones, etc.
SATSE también dispone de servicios a través del llamado Club Vive, donde ofrece descuentos, planes de ocio y tiempo libre para sus afiliados y familiares.