Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
C's arranca hoy la ronda de contactos con PSOE y PP para el gobierno de la Diputación

C's arranca hoy la ronda de contactos con PSOE y PP para el gobierno de la Diputación

Actualizado 05/06/2015 10:10

Una representación de Ciudadanos se reunirá a las 13 horas con integrantes del partido socialista, y a partir de las 17 horas con miembros del Partido Popular.

Las formaciones políticas que contarán con representación en la corporación provincial de Soria arrancan hoy la ronda de contactos para la gobernabilidad de la Diputacion.

Representantes de Ciudadanos mantendrán hoy a partir de las 13 horas el primero de los encuentros con miembros del PSOE. Desde la formación socialista se reivindica la presidencia de la institución provincial al haber sido el partido con más votos en la provincia durante los comicios del 24 de mayo.

A las 17 horas está previsto un ecuentro entre Ciudadanos y el Partido Popular. Los populares dicen tener las máximas opciones para la presidencia al ser la formación que ha obtenido el mayor número de concejales en la provincia de Soria, en las últimas elecciones.

La primera exigencia de la formación de Ciudadanos será la firma del documento sobre regeneración democrática algo que , a priori, no provoca la negativa de ninguna de las dos formaciones, tanto PP como PSOE.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...