Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
PP y PSOE firman el compromiso para la regeneración democrática de Ciudadanos

PP y PSOE firman el compromiso para la regeneración democrática de Ciudadanos

Actualizado 05/06/2015 22:32

De esta forma, los dos partidos que presiden Marimar Angulo y Carlos Martínez pasan la primera criba que ha puesto Ciudadanos, para seguir negociando. De esta manera, PP y PSOE dejan clara su voluntad de querer contar con el apoyo de Ciudadanos para gobernar la Diputación (Ver las propuestas concretas de PP y PSOE).

Los responsables del PP y PSOE de Soria, Marimar Angulo y Carlos Martínez, han firmado el compromiso para la regenaración democrática de Ciudadanos, que esta formación pone como condición para continuar negociando cualquier pacto de gobiernos , que en el caso de Soria se centra en la Diputación Provincial. PP y PSOE se han reunido este viernes con Ciudadanos, y ambas formaciones han entregado su propuesta política al responsable de Ciudadanos en Soria, Jesús de Lózar.

De esta manera, PP y PSOE dejan clara su voluntad de querer llegar a un acuerdo con Ciudadanos, para gobernar la Diputación Provincial. Ahora, Ciudadanos negociará el contenido concreto de las propuestas que han presentado PP y PSOE, sobre las actuaciones previstas para la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...