Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia B logra un importante empate ante el Sariñena en Huesca

El Numancia B logra un importante empate ante el Sariñena en Huesca

Actualizado 07/06/2015 23:44

Edipo logró el tanto para los de Juan Carlos Moreno. Guillermo paró un penalti. Buen resultado para los sorianos de cara a la vuelta que se jugará el sábado en la Ciudad Deportiva. El gol local fue de Lolo desde medio campo.

El Numancia B logró un empate a uno en su visita al campo El Carmen de Sariñena, partido de ida de la segunda eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda B.

La primera parte fue de equilibrio total, ya que los goles se dieron en el segundo acto. Los de Soria fueron los que salieron más enchufados y obligaron a lucirse al meta local Chueca con una gran intervención para evitar el 0-1 cuando apenas habían transcurrido dos minutos desde el descanso.

El conjunto local fue recuperando poco a poco el pulso tras el susto inicial y vieron como el partido se les ponía de cara con un penalti a favor decretado en el minuto 58. Lolo fue el encargado de ejecutarlo pero el meta Guillermo sostuvo a su equipo en el partido deteniendo la pena máxima.

El duelo se había convertido en un correcalles y en el intercambio de golpes acertó primero el filial al transformar Edipo una falta directa al marco pasada la hora de juego. Los de David Navarro no bajaron los brazos y se pusieron el mono de trabajo en busca del empate. El premio llegó a 10 minutos para el final, con un Lolo que veía puerta tras un disparo desde medio campo.

La eliminatoria queda igualada y se resolverá en el partido de vuelta del próximo fin de semana en tierras sorianas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...