Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia termina la temporada empatando a tres ante el Tenerife

El Numancia termina la temporada empatando a tres ante el Tenerife

Actualizado 07/06/2015 23:28

Julio Álvarez marcó en dos ocasiones para el Numancia además de Regalón. Floja entrada en el estadio soriano. Los de Anquela concluyen la temporada duodécimos. Partido de despedidas como a Sergi Enrich quien se fue ovacionado.

Numancia 3 - Tenerife 3

Numancia 3: Munir, Isidoro, Gaffoor (Del Pino 79'), Regalón, Luis Valcarce, Pedraza, Gerrit, Cicinho (Natalio 63'), Julio Álvarez, Vicente, Sergi Enrich (Kader 84').

Tenerife 3: Roberto, Javi Moyano, Jorge, Hugo Álvarez, Arnaiz, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Omar, Maxi (Ifran 54'), Juan Carlos (Guarrotxena 80'), Aridane (Cristo 76').

Árbitro: Sr Arias López, del comité cántabro.

Goles: 0-1 (14') Aridane. 1-1 (45') Julio Álvarez. 2-1 (52') Regalón. 2-2 (61') Carlos Ruiz. 2-3 (63') Juan Carlos. 3-3 (65') Julio Álvarez penalti.

Último partido de la temporada, 1690 espectadores en las gradas.

El CD Numancia y el CD Tenerife empataron 3-3 en la última jornada de la Liga Adelante, en un partido lleno de espectáculo. Una gran actuación de Julio Álvarez, autor de un doblete, evitó el triunfo canario y comandó a los numantinos.

Bonita primera parte entre sorianos y tinerfeños, que afrontaban el último encuentro de la temporada 2014-15 sin nada en juego. Aridane Santana logró adelantar al cuadro canario a los 15 minutos del encuentro tras finalizar una jugada colectiva, con un tanto que espoleó al Numancia. Los locales, comandados por un buen Julio Álvarez, no se rindieron y buscaron el empate con ahínco en las botas del internacional venezolano, algo que llegó al filo del descanso con un sublime libre directo.

El paso por vestuarios animó aún más el choque, que vio cómo los goles comenzaron a llegar a pares. Primero fue Juanma Regalón quien adelantó al Numancia nada más reanudarse el partido, aunque los tinerfeños tenían otros planes. Dos goles en dos minutos, uno de Carlos Ruiz y otro de Juan Carlos, restablecieron la ventaja para los visitantes, aunque la alegría les duraría poco. Tres minutos después del tercer gol del Tenerife, Julio Álvarez volvió a hacerse sentir, esta vez desde el punto de penalti, para firmar el 3-3 definitivo en un partido loco y animado. LFP

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...