El líbero llega a un acuerdo con la directiva del club celeste tras el compromiso de Manuel Sevillano hace dos semanas.
El líbero Álvaro Hernández ha renovado por dos temporadas con el Río Duero San José. De este modo es el segundo jugador en confirmar su presencia en el equipo de Superliga de la temporada 2015/16, tras Manuel Sevillano, que hace un par de semanas se comprometió a ser jugador-entrenador.
Según fuentes del club celeste, Hernández se ha consolidado en su puesto dentro del equipo, y ha crecido como jugador al amparo del Río Duero, ya que aunque lleva varias temporadas militando en Superliga, antes de la creación del club celeste prácticamente no había tenido la ocasión, en cuatro temporadas bajo la disciplina del Numancia, de demostrar su valía.
El jugador soriano ha disputado todos los partidos que ha jugado desde su fundación el Río Duero San José y esa experiencia sobre la cancha le ha hecho madurar como jugador y mejorar considerablemente, hasta el punto de haber sido elegido el mejor líbero de la jornada en los tres partidos del play offs de semifinales.
Se trata del primer jugador que renueva por dos temporadas, mostrando su total compromiso con el club y su fe en la supervivencia del mismo. Por su parte, el club ha querido mostrar a Hernández la confianza total en su juego, y además su interés por que él sea una de las piezas clave del futuro del equipo.