Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
C´s condiciona la Diputación a un modelo de provincia en un plan para ‘15-20 años’

C´s condiciona la Diputación a un modelo de provincia en un plan para ‘15-20 años’

Actualizado 12/06/2015 22:27

La formación que encabeza Jesús de Lózar en Soria hace público el 'Pacto para el futuro' de Soria, que bajo dos pilares fundamentales, la reactivación económica y la cohesión social, se debe desarrollar el territorio en función de ocho capítulos.

Ciudadanos condiciona el gobierno de la en el Palacio Provincial al llamado 'Pacto por el futuro de la provincia de Soria y gobernabilidad de su Diputación'.

Un documento que ha hecho llegar a PP como a PSOE para su estudio y posterior negociación con la vista en determinar qué formación encabezará el 'Ayuntamiento de ayuntamientos' de la provincia de Soria.

El texto, tiene dos pilares fundamentales, que pasan por la reactivación económica y la reactivación social, si bien a través de un plan que pasa por ocho puntos fundamentales: Modelo de provincia, Dinamización y reactivación económica; Participación; Colaboración con las Administraciones; Racionalización y control de costes y gastos; Mantenimiento y prestación de servicios; Transparencia en la gestión y en la contratación administrativa, y por último, las personas que viven en Soria.

El documento completo puede ser consultado en el archivo que acompaña a esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...