Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Blanco, reelegido presidente de COPISO

Javier Blanco, reelegido presidente de COPISO

Actualizado 12/06/2015 21:59

La cooperativa de piensos soriana acuerda suprimir las secciones de Ganadería y Cultivos, existentes desde su creación, con lo que agricultores y ganaderos comparten una única sección, reforzando la integración de ambos sectores en la agrupación.

Francisco Javier Blanco ha sido reelegido presidente de COPISO, en la asamblea general celebrada este viernes 12, en la que se ha acordado suprimir las secciones de Ganadería y Cultivos, que existen desde la creación de la cooperativa. A partir de ahora, agricultores y ganaderos comparten una única sección, con lo que se refuerza la idea de la integración de la agricultura y la ganadería en la cooperativa.

También se ha renovado el cargo de tesorero, en la persona de Ricardo Tomás Fresno; y se han renovado las comisiones de Agricultura, con José Luis García Sotillos, Raquel Blanco Blanco y José Yubero García; y de Ganadería, con José Miguel Gil Tarancón, Francisco Vallejo Jiménez y Orencio Pérez Redondo.

En el comité de recursos, entran Santiago Bordejé Hernando,Francisco Angulo Lapeña y Epifanio Narro Muñoz. Como interventores se han elegido a César Luis Barrero, Esteban Garijo Lapeña y Jésús María Crespo Carro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...