Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El vuelco de un camión con gasolina y gasóleo en San Leonardo corta la N-234

El vuelco de un camión con gasolina y gasóleo en San Leonardo corta la N-234

Actualizado 12/06/2015 20:13

En el accidente se han visto implicados el vehículo volcado y una furgoneta, en la zona próxima al área recreativa de las piscinas. La Guardia Civil procedía al corte de la carretera por posible peligro ante la pérdida de líquido de la cisterna.

Un camión que transportaba gasóleo y gasolina ha volcado esta tarde en el término municipal de San Leonardo de Yagüe, a la entrada de la población desde Soria.

El siniestro se producía tras una colisión frontolateral de este vehículo con una furgoneta en en la carretera nacional 234, en el kilómetro 403. El vehículo permanece junto a al vía a la espera de poder ser retirado en el paraje de las piscinas municipales ya que se observaba pérdida de combustible tanto en la cisterna como en la propia cabina.

Durante esta tarde se procedía a cortar la carretera por el posible peligro ante la pérdida de líquido de la cisterna del vehículo en un siniestro en el que estaban actuando los bomberos del SEIS de El Burgo y que afortunadamente no ha ocasionado víctimas.

El tráfico se ha desviado por la N-122 y la SO-920 aunque se espera que la reanudación del tránsito rodado se produzca en breve, según indicaban en la Subdelegación del Gobierno a las 20.12 horas. Empleados del equipo de Mantenimiento del Ministerio de Fomento trabajan en la limpieza de la calzada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...