Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El camión volcado en San Leonardo mantiene cortada la N-234

El camión volcado en San Leonardo mantiene cortada la N-234

Actualizado 13/06/2015 11:23

El protocolo en la retirada del vehículo, con escape de gas oil y gasolina, ha obligado a desviar el tráfico por rutas alternativas. El conductor del camión es natural de Espejón.

Desde que ocurrió el accidente en la tarde de ayer hasta esta mañana permanece cortada la carretera nacional 234 en el término de San Leonardo, junto a la zona recreativa de Las Piscinas.

El protocolo en la retirada de un vehículo de transporte de mercancías inflamables ha exigido un proceso que se ha alargado durante horas, al coincidir con las horas nocturnas.

El conductor del camión siniestrado, natural de Espejón, logró evitar una tragedia de mayores dimensiones, al verse obligado a volcar hacia uno de los laterales para no atropellar a una furgoneta que circulaba en ese momento por la vía

Las vías alternativas pasan por la carretera que une San Leonardo y El Burgo de Osma, hasta Casarejos, para posteriormente circular por Vadillo, y Talveila, y conectar con el puerto de Mojón Pardo. Desde Hontoria del Pinar, el tráfico se puede realizar también por Palacios de la Sierra para luego llegar a la provincia a través de Duruelo de la Sierra..

Con el trayecto a partir de Soria capital, el desvío se realiza por Abejar por la CL-117 hasta Salas de los Infantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...