Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numantino logra el ascenso a Primera de Atletismo tras la fase en Los Pajaritos

El Numantino logra el ascenso a Primera de Atletismo tras la fase en Los Pajaritos

Actualizado 15/06/2015 13:18

La victoria de Mario López Moure en el 4x400 ha venido a culminar el sueño de los sorianos con la participación de cerca de medio centenar de atletas. La ambición del Club está en poder llegar a la División de Honor.

Unos 450 atletas se han dado cita hoy en Soria con motivo del Campeonato de España de Clubes de Segunda División en la que el club soriano ha logrado dar el salto de categoría, tras confirmar el liderato con solvencia en el estadillo de clubes de la competición.

Los rivales del Numantino han sido Percelana-Extremadura, Lleida UA, Clínicas Rincón Vélez, Avinet Manresa, Caixa Rural Gallega, Ciudad de Motril y Correr el Garbi.

El Numantino ha estado integrado por Mario López Moure, Javier Rodríguez, David José Pineda, Manuel Benito, Germán Fernández. Adrián Palomar, Rubén Palomeque, Marcos Santamaría, Andrés Corralero, Daniel Arancón, Mario Arancón, Alejandro Matantu, Daniel Merayo, Edmundo González, Luis Manuel Ramírez, David García, Albert Álvarez y David Aldea.

El Numantino tiene como filiales a los clubes de Soria, Politécnico y Atletismo Soria. Durante toda la semana los integrantes del Caep Soria y del club soriano han estado trabajando para que la cita de hoy saliera lo mejor posible. El de hoy ha sido un primer paso en la ambicioso objetivo del Club Atletismo Numantino 'Pura Vida' ya que su intención de cara a los próximos años no es otro que lograr el ascenso a la División de Honor del atletismo nacional.

Todos los resultados se `pueden seguir en www.rfa.es.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...