Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Unas 16.000 personas participaron de La Compra, 4.000 menos que el pasado año

Unas 16.000 personas participaron de La Compra, 4.000 menos que el pasado año

Actualizado 15/06/2015 12:42

Varias personas dieron positivo en el control de alcoholemia de La Guardia Civil desplegado para la jornada del domingo en el término municipal de Golmayo. 4541 vehículos se desplazaron a Valonsadero.

Un total de 4.541 vehículos se desplazaron ayer a Valonsadero, según los aforamientos realizados por la Guardia Civil, lo que permite calcular que acudieron a este punto para la celebración de la tradicional fiesta de La Compra unas 16.000 personas. El año pasado se calculó que hubo unas 20.000 personas.

Se produjo un herido de carácter leve como consecuencia de un accidente de moto en la N-234 y fueron atendidas 35 personas en el puesto de Primeros Auxilios. De ellos, una persona resultó contusionada por un novillo. El resto, por causas diversas, sobre todo caídas y esguinces. Tres fueron trasladados al Hospital de Santa Bárbara de Soria: El herido en el accidente de moto, una persona con diversos traumatismos por caída y otra con una pierna fracturada.

Agentes de la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Soria imputaron ayer a E.C.B., de 21 años y vecino de la capital, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. A las 11:00 horas, en la N-122, dentro del término municipal de Golmayo, se le vio cometer una infracción al Reglamento General de la Circulación por lo que fue sometido a un control de alcoholemia en el que dio positivo.

También dio positivo en un control de alcoholemia una mujer de 35 años y vecina de Soria, B.G.O., cerca de la una de la madrugada de hoy en la N-234, dentro del término municipal de Golmayo. Arrojó una tasa de 0,84 miligramos de alcohol en litro de aire espirado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...