Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dani Aquino: "Regreso al fútbol profesional para ayudar en lo que pueda"

Dani Aquino: "Regreso al fútbol profesional para ayudar en lo que pueda"

Actualizado 16/06/2015 18:06

Aquino coincidió con Sergi Enrich en las categorías inferiores de la Selección "es una de las cosas que también ha sumado para venir aquí".

Dani Aquino ha sido presentado esta mañana como nuevo delantero del Numancia de cara a la próxima temporada. El joven ariete ha fichado por dos temporadas más otra adicional.

El ariete dijo que el Numancia es un gran club de segunda "al que le falta un pasito para estar en primera", y es que tras la presentación de Arrasate, la de Aquino y las palabras de César Palacios, parece que esta próxima temporada el Numancia ha cambiado el objetivo en su discurso.

Para el joven delantero el jugador debe estar donde tenga confianza "ellos confiaron en mí y no hay que pensar más, ellos fueron los primeros en confiar en mí, es cierto que es una etapa nueva, llegué al Atlético de Madrid para hacer un borrón y cuenta nueva y ahora es un paso más en mi carrera, regresando al fútbol profesional para agregar lo que pueda".

Aquino firmó por dos temporadas más otra adicional "debuté temprano y al final ocurren una serie de cosas que te hacen dar un paso para atrás pero creo que he madurado lo suficiente y me encuentro con confianza".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...