Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Denuncian el robo de maquinaria en la planta de resinas de Almazán

Denuncian el robo de maquinaria en la planta de resinas de Almazán

Actualizado 16/06/2015 18:05

Los ladrones dañan varias casetas cercanas a la nave en obras y se llevan herramienta y combustible, entre otros efectos.

Un responsable de la empresa de Resinas Naturales, que está construyendo su nueva planta en el polígono industrial La Dehesa de Almazán, ha denunciado ante la Guardia Civil que entre las 20.00 horas del día 13 y las 08.00 horas del día 14, autor o autores desconocidos provocaron daños en las diferentes casetas de obras y maquinaria y sustrajeron diverso material de construcción de la propia empresa y de las empresas subcontratadas.

Entre el material sustraído, en la denuncia se relacionan los siguientes efectos: 5 radiales, un martillo percutor, 5 taladros de percusión, un taladro demoledor, 3 atornilladoras, una caladora, 2 batidoras, una remachadora, 5 alargaderas, un nivel láser, una regla T de aluminio, un disco de corte de diamante, una batería de máquina motoniveladora, un grupo de soldadura monofásico, 150 litros de gasóleo, 2 cargadores de teléfono móvil y alguna otra herramienta que no se precisa. Se desconoce el valor de los efectos sustraídos, así como de los daños ocasionados.

También se hace constar que en otras casetas, utilizadas como baños, y en almacenes, han forzado las cerraduras. Igualmente en la nave principal de la empresa. Aunque entraron en el interior, no parece que hayan sustraído nada en estos lugares.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...