Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos dos vecinos de Almazán por un presunto delito de prostitución

Detenidos dos vecinos de Almazán por un presunto delito de prostitución

Actualizado 16/06/2015 15:57

La Guardia Civil ha detenido también a dos mujeres de origen chino por ejercer la prostitución, y burlar la ley de extranjería.

La Guardia Civil de Soria ha detenido durante la pasada semana a los vecinos de Almazán identificados como M.A.G.M., de 46 años, y M.G.G., de 36, como presuntos autores de delitos relativos a la prostitución, amenazas y coacciones. Las detenciones se realizaron tras la inspección de un club de alterne que regentaban situado en la comarca soriana, según informaron hoy fuentes del Instituto Aarmado.

La intervención, que fue realizada por el Emune (Equipo Mujer Menor) de la Guardia Civil de Soria, contó con la participación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Además, se detectó durante el transcurso de la inspección en el local de alterne la presencia de dos mujeres de nacionalidad china, que responden a las iniciales W.N., de 32 años, y C.Y., de 42, que se encontraban presuntamente ejerciendo la prostitución en el mismo.

Las dos mujeres, con situación irregular en el territorio nacional, fueron detenidas en aplicación de la Ley de Extranjería, y tras la finalización de las diligencias entregadas al Cuerpo Nacional de Policía de Soria, se procederá a la tramitación del oportuno expediente de expulsión. Las diligencias instruidas así como los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almazán.

Por otro lado, en la misma localidad soriana se denunció un robo en una planta en construcción ubicada en el Polígono Industrial, donde el autor o autores desconocidos provocaron daños en las diferentes casetas de obras y maquinaria y sustrajeron diverso material de construcción de la propia empresa y de las subcontratadas. Entre el material sustraído figuran cinco radiales; un martillo percutor; cinco taladros percusión; un taladro demoledor; tres atornilladoras; una caladora; dos batidoras; una remachadora; cinco alargaderas; un nivel láser; una regla T de aluminio; un disco de corte de diamante; una batería de motoniveladora; y un grupo de soldadura monofásico. Además se sustrajeron 150 litros de gasóleo, dos cargadores de teléfono móvil y alguna otra herramienta sin precisa, desconociéndose el valor de los efectos sustraídos,así como de los daños ocasionados.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...