Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este sábado, Almagaita en Almazán

Este sábado, Almagaita en Almazán

Actualizado 16/06/2015 11:31

En su cuarta edición, la novedad del encuentro la cofección de instrumentos musicales con materiales reciclados, dando protagonismo al público infantil.

Este sábado, la música de las dulzainas resonará nuevamente en el IV Encuentro de Gaiteros Almagaita, con un programa donde se amplían los actos y también con cabida para los más pequeños.

La novedad viene dada en esta edición la intervención del artista granadino Vibra-To, quien también ejecutará diversas piezas musicales.

El acto final será protagonizado por el grupo soriano Menaya Folk. Hasta el momento son media docena de grupos los que han confirmado su presencia en el encuentro, si bien la organización espera que se sumen más a lo largo de esta semana.

Almagaita se celebra con la colaboración del Ayuntamiento de Almazán y con el patrocinio de establecimientos locales como Bar El Arco, Esku's Bar y Capitán Hook.

El programa, que arrancará a las 13.00 horas puede ser consultado en el propio cartel que ilustra esta información o en el archivo adjunto pinchando aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Documentos adjuntos

Comentarios...