Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GEPISA, con los más altos niveles de calidad de productos alimentarios para animales

GEPISA, con los más altos niveles de calidad de productos alimentarios para animales

Actualizado 17/06/2015 11:01

Técnicos de Redes de Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Calidad de la provincia visitan la planta de esta firma soriana con una planta ubicada en Garray.

Las Redes de Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Calidad de la provincia de Soria, coordinadas por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), visitaban este martes 16 de junio de 2015, las instalaciones que la empresa soriana GEPISA tiene en Garray.

Esta visita, enmarcada dentro de las variadas y numerosas actuaciones que las Redes desarrollan durante todo el año, han tenido como principal objetivo conocer in situ la gestión que realiza la empresa en materia de prevención de riesgos, medio ambiente y calidad, y fundamentalmente comprobar cómo su fuerte apuesta por la calidad y la innovación la han convertido en referente nacional en alimentación animalcon más de 40 puntos de distribución en España. En este sentido y fruto de esta exitosa trayectoria, los hermanos Casado García al frente de GEPISA, han sido galardonados este año por FOES con el Premio Empresario Soriano 2014 y el Premio Cecale de Oro 2014.

Su certificación por AENOR en calidad en la UNE-EN-ISO 9001:2008, desde hace más de 15 años, avala su apuesta por la calidad. "La calidad se impone" ha sido y es el lema de la empresa. Asimismo su compromiso con la calidad les llevó a la realización de un proyecto de I+D, en colaboración con la Universidad de Córdoba, de implantación de un innovador sistema de control de calidad basado en la tecnología NIR (Near Infrared Spectroscopy) sobre producto intacto, es decir, sin necesidad de molturar las muestras de materias primas o productos acabados.

Los participantes en la visita ha podido conocer en detalle la actividad que realiza Gepisa en sus procesos de fabricación de piensos compuestos para diferentes especies animales, valorando la visita como muy positiva, puesto que ha permitido a los técnicos de las tres Redes llevar a cabo un interesante intercambio de experiencias que podrán aplicar en sus propias empresas de cara al futuro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...