Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El pleno cameral respalda la nueva Norma y reconoce el esfuerzo de sus impulsores

El pleno cameral respalda la nueva Norma y reconoce el esfuerzo de sus impulsores

Actualizado 19/06/2015 13:04

Visita de los integrantes del pleno a la factoría de San Leonardo. La entidad desarrolla su primer pleno fuera de la ciudad de Soria. El presidente de la Cámara, Alberto Santamaría, ha recordado que desde el primer momento se apoyó la iniciativa empresarial.

Los integrantes del pleno de la Cámara de Comercio de Soria han realizado hoy una visita a las instalaciones de Norma Doors Tecnologies en San Leonardo de Yagüe,donde han realizado el primer pleno cameral de su historia fuera de la ciudad de Soria.

Los representantes camerales han podido comprobar el avance de la producción y el aumento de la cantidad de trabajo en las dependencias de San Leonardo.

El presidente de la Cámara, Alberto Santamaría, ha recordado que, desde el primer momento, la entidad ha apoyado el proyecto empresarial, en favor del desarrollo de una comarca y de la creación de empleo en la provincia.

Por parte de Caja Rural de Soria, el presidente, Carlos Martínez, ha agradecido a los técnicos su trabajo y apuesta por el proyecto, en especial a Jaime Ribas y Jaime Ortiz.

Jaime Ribas ha enseñado las instalaciones a los representantes del pleno cameral y ha insistido en la evolución positiva de la factoría desde su puesta en marcha.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...