Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El tastarro de los #Sanjuanes2015, este sábado en Granados

El tastarro de los #Sanjuanes2015, este sábado en Granados

Actualizado 19/06/2015 11:15

El vehículo con el que se rememoran otros tiempos y cuyo vídeo ha superado las 28.000 reproducciones en tres días dentro del canal de Youtube, se presenta oficialmente ante los sorianos.

Este sábado 20 de junio, el protagonista de la felicitación sanjuanera 'Regreso al tastarro'estará por la calle. Todo aquel que quiera ver esta máquina del tiempo que salvó las Fiestas de San Juan de 2027, se podrá acercar a la plaza de Mariano Granados a partir de las doce del mediodía.

La cita será una buena ocasión para conocer de cerca y recordar lo que era un tastarro sanjuanero y hacerse una foto con él, y tener el recuerdo de un vídeo que ha superado las 28.000 reproducciones en YouTube en menos de tres días. Además, se sortearán camisetas oficiales del rodaje entre todas aquellas personas que decidan hacerse una foto con el tastarro del tiempo.

Cinco proyectos sorianos detrás del tastarro

El corto 'Regreso al Tastarro'ha sido posible gracias a la unión de cinco proyectos

sorianos: Sorialeaks, M­Audiovisuales, Numanguerrix, Entérate Soria y Sanjuaneando.com.

Ellos mismos han sido los encargados de realizar y protagonizar este documento audiovisual, que ha contado con la colaboración del alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, el director de la Banda Municipal, José Manuel Aceña, David War'el 'El Americano'o el periodista José Luis Bravo, entre decenas de extras.

El apoyo de varias empresas e instituciones sorianas también han hecho que este cortometraje, del que todo el mundo habla, haya sido posible.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...