Los jurados de cuadrilla llegan al ayuntamiento aclamados por miles de personas en la plaza Mayor.
Los #Sanjuanes 2015 ya despiden ese aroma a fiestas. Hoy, Miércoles el Pregón, los doce jurados de cuadrilla han llegado a la casa consistorial de Soria para reunirse en una cena oficial con los miembros del Ayuntamiento. Una cita de gala a la que han llegado en coches antiguos engalanados con rosas y que lucían un aspecto impecable.
Una por una, las cuadrillas han llegado representadas por sus alcaldes de barrio a los pies del consistorio, siendo recibidos por el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez Mínguez.
La llegada, con ese esplendor que otorgan las Fiestas de San Juan y de la Madre de Dios, mostraba la alegría de miles de personas que han ovacionado a los representantes de los doce barrios, quienes han respirado, con emoción un ambiente cálido, en los corazones de los asistentes y también en lo que atañe al tiempo, con unas temperaturas acordes para la ocasión.
Tampoco han faltado los presidentes o representantes de las distintas peñas sanjuaneras, han hecho un pasillo a los jurados antes de la entrada al ayuntamiento.